Judiciales y Policiales Municipios
Intento de femicidio

Ramos Mejía: baleó en el pecho a su expareja y se suicidó de un tiro en la sien

Esta mañana un hombre de 53 años baleó a su expareja en el pecho delante de sus hijos. Luego se suicidó. La mujer fue operada en una clínica

Un hombre de 53 años baleó esta mañana a su expareja, una mujer de 45, y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en una calle de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 8.10 en inmediaciones del cruce de Aconcagua y Arana, donde la mujer fue interceptada y baleada en el pecho por el atacante, de quien se había separado hace aproximadamente diez años y a quien había ya denunciado por violencia de género, según las fuentes consultadas.

TE PUEDE INTERESAR

Efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Octava del barrio Don Bosco llegaron minutos después y entrevistaron a un vecino.

El hombre contó que escuchó detonaciones de armas de fuego y al salir encontró a la vecina, Felicia Negri (45), tirada en la cinta asfáltica con una herida en el pecho, y a su expareja, Luis Ranzini (53), con un tiro en la sien y con un revólver calibre 38 en la mano derecha.

La mujer fue derivada de urgencia a la Clínica San Juan de Dios de Ramos Mejía, donde fue operada y se informó que su estado de salud es estable.

Ranzini perdió la vida en el lugar y el cuerpo se lo llevó la morguera para la operación de autopsia.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre, a pesar de estar separados desde hace casi 10 años, acosaba y molestaba de manera frecuente a la mujer, y ella había radicado varias denuncias.

El ataque se produjo delante de los hijos de la mujer.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género y Delitos Sexuales De La Matanza y del fiscal de Homicidios Marcos Borghi, de ese mismo distrito.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión