Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad imparable

Motochorros le gatillaron delante de su hijito y le robaron un auto recién comprado

Motochorros asaltaron a un hombre delante del hijo de 6 años en Ramos Mejía. Lo quisieron balear. Se llevaron un auto recién comprado

Un hombre fue asaltado por dos "motochorros" que le gatillaron dos veces un arma delante de su hijo de 6 años para robarle el auto que acababa de comprar, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 18.30 en la intersección de Chubut y Almirante Brown cuando la víctima llegaba a su vivienda para mostrarle a su mujer el auto Toyota Corolla que había comprado una hora antes.

TE PUEDE INTERESAR

En esas circunstancias, el hombre y el niño fueron sorprendidos por dos motochorros, uno de ellos armado.

Los voceros detallaron que el asaltante que iba en la moto de acompañante bajó y apuntó con un arma de fuego al padre para que entregara las llaves del auto y las pertenencias.

Además, le gatilló dos veces el arma al cuerpo para amedrentarlo, aunque las balas no salieron.

Tras ello, los delincuentes se llevaron el auto, la billetera de la víctima, su teléfono celular y su alianza.

La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría de Ramos Mejía y se inició una causa en la UFI 5 de La Matanza, a cargo del fiscal Claudio Fornaro.

Esta mañana varios vecinos se concentraron frente a la casa de la víctima del robo para darle apoyo y pedir seguridad en la zona.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión