Judiciales y Policiales Municipios Deportes
9 DE JULIO

Trágico accidente del hijo de Ramón Díaz en la ruta 5

Michael Díaz, el hijo más chico de Ramon Díaz, protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta 5: su mujer falleció y el otro conductor también

Michael Díaz, el hijo más chico de Ramon Díaz, protagonizó un accidente de tránsito este martes en la Ruta Nacional 5: su mujer falleció en el acto y su hijo de ocho años fue trasladado de urgencia al Hospital Julio de Vedia.

El choque se dio a la altura del partido de 9 de julio cuando manejaba su camioneta modelo Dodge RAM y terminó chocando de frente con una kangoo blanca que también terminó con la vida de ese conductor: tras el duro impacto, quedó atrapado en la carrocería y falleció en el acto.

TE PUEDE INTERESAR

Trabajan en el lugar Policía Vial y Policía Comunal, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho que investiga la mecánica del accidente, e interviene una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.

La causa fue caratulada "Doble Homicidio Culposo" y aún trabajan los peritos en el lugar. El tránsito, asistido por personal del Peaje, se liberó en ambas manos a las 15.30 horas.

Lezama: una mujer resultó muerta en un accidente vial en la ruta 2

LA VIDA DE MICHAEL DÍAZ

Michael Díaz, de 37 años, es el hijo menor de Ramón Díaz, actual entrenador del Al Hilal de Arabia Saudita. Es el hermano menor de Emiliano, quien actualmente trabaja como ayudante de campo del riojano en el conjunto asiático.

ramon-diaz-michael-diazjpg.webp

Nació el 12 de marzo de 1986 en Avellino, Italia, cuando su padre jugaba en el club de esa ciudad.

Como futbolista debutó en San Telmo en 2007 y llegó a jugar tres partidos en San Lorenzo cuando su padre era DT del equipo. Más tarde probó suerte en Indios de Chihuahua (México), Defensores de Belgrano, Ferro y Deportivo Undinarrain de Entre Ríos.

Bahía Blanca: murieron dos mujeres en un choque frontal en la ruta 51

Foto portada: La Trocha Digital

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión