Judiciales y Policiales Municipios
TRES ENCAPUCHADOS

Ramallo: ataron con alambres a dos hombres en un robo

Tres armados se colaron en una finca de Ramallo. Ataron con alambres a dos hombres y en el robo se llevaron dinero, celulares y un auto

Tres delincuentes encapuchados cometieron un violento robo en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ramallo cuando ingresaron por los fondos de una finca y redujeron a dos hombres de 38 y 40 años, a los que ataron con alambres y sustrajeron dinero, celulares y un auto, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El caso sucedió en una vivienda ubicada en la Avenida Mitre y Río de la Plata cuando los dos moradores se vieron sorprendidos por tres desconocidos que cubrían sus rostros con capuchas y mostraron armas de fuego.

TE PUEDE INTERESAR

Los dos damnificados fueron amenazados y luego los delincuentes los ataron con alambres para inmovilizarlos y poder buscar objetos de valor.

Un vocero de la fuerza indicó que los intrusos se alzaron con dinero, unos 8.000 pesos, tres celulares, una mochila y un auto marca Renault Sandero blanco, con el que se dieron a la fuga.

Las víctimas se desataron y pidieron ayuda al servicio de emergencias 911 por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar del hecho personal del Gabinete Técnico Operativo de la subestación de Policía Comunal Pérez Millán.

Los efectivos organizaron un operativo cerrojo en la zona y poco después encontraron el vehículo robado en el camino rural que limita la jurisdicción de Santa Lucia y Ramallo, a metros de la Ruta 9, en sentido Rosario- Buenos Aires.

Dentro del auto no se encontraban los ocupantes, por lo que se sospecha que cómplices esperaban en ese lugar a los delincuentes en otro vehículo, con el que prosiguieron el escape.

La UFI en turno dispuso que peritos de la Policía Científica busquen rastros de los ladrones en la finca asaltada y en el Renault Sandero, en un hecho caratulado robo calificado.

Para investigar el episodio se cuenta con la colaboración de detectives de la DDI San Nicolás.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión