Judiciales y Policiales La Plata
INSEGURIDAD EN LA PLATA

Raid delictivo en City Bell protagonizado por motochorros

Motochorros en un raid obaron en un kiosco y quisieron cometer una entradera en City Bell. Hay un detenido, Decenas de policías buscan al cómplice

Momentos de suma tensión se vivieron este mediodía en City Bell, una localidad de La Plata luego de un raid delictivo de dos motochorros con el saldo de un robo en un kiosco, un forcejeo con un policía retirado en una casa, una mujer desmayada y disparos, informaron desde la fuerza.

Los hechos de inseguridad comenzaron a las 12.20 y culminaron cerca de las 13 y en estos momentos de lleva a cabo un operativo cerrojo para dar con uno de los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR

Todo comenzó en un kiosco de calle 462 entre diagonal 4 y 14 cuando dos jóvenes con armas de fuego cometieron un robo.

Ni bien se fueron del comercio los delincuentes, un llamado al servicio de emergencias 911 dio detalles del atraco por lo que acudieron al lugar y a la zona efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría Décima.

Los ladrones habían escapado en una moto negra de 110 centímetros cúbicos, y en 31 y 477 personal de la Motorizada divisó a los sospechosos, por lo que se generó una persecución.

En 28 y 467 los policías atraparon a uno de los sospechosos y en 30 y 477 incautaron la moto que había sido abandonada.

Mientras esto sucedía y los uniformados buscaban al cómplice apareció en escena un nuevo caso de inseguridad: en 29 entre 479 y 480 un delincuente intentó cometer una entradera.

El dueño de la casa es un policía retirado y éste forcejeó con el ladrón y hasta se escucharon detonaciones de armas de fuego.

La esposa del policía retirado llamó al 911 para indicar lo que estaba pasando. Cuando llegaron los móviles policiales al lugar hallaron a la mujer desmayada producto del shock y al esposo ileso. El que no se encontraba era el ladrón,

Decenas de policías buscan al prófugo en la zona. Una ambulancia trasladó a la mujer desvanecida al Hospital San Roque de Gonnet.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión