Tendencias
MEDIOS

Murió el histórico locutor de radio Lionel Godoy

Lionel Godoy, uno de los locutores emblemáticos de la radiofonía argentina, falleció ayer a los 86 años.

El conductor del mítico programa La noche con amigos, padecía un cáncer de garganta con el que venía peleando hace varios años. Lionel Godoy además era el padre de, María Virginia Godoy, más conocida como Señorita Bimbo, que fue quién confirmó la noticia en sus redes sociales.

“Gracias a todxs lxs que están expresando sus condolencias. Me honra leer tanto respeto y admiración a su trabajo y aporte al tango. Siempre en mi corazón. Los tres unidos por un micrófono. Leí por ahí ‘La noche con amigos’ se queda sin el mejor de ellos”, escribió Señorita Bimbo en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLdYEQfBPfM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFKOZCBk4KBAZCfwBkaREQHv0EIloCDGeziJkqyvIsu2LwNDOqYt599zjTKQG5GLqUhzSnow8qRpVRlD8fXm7VPFH2uHqMZCW4wwb4vgB9cspDYtbNLKKzBStZAywCSMv5gy422v3mUJPCtMHBMZBsfVLEzqaiQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Señora Bimbo (@srtabimbo)

Lionel Godoy se recibió en el ISER y debutó como locutor en Radio Universidad de La Plata, allí lo recibieron con asombro ya que tenía una tartamudez que disimulaba cuando hablaba con mayor velocidad. Además trabajó en Radio Provincia, Mitre, Splendid, Belgrano, El Mundo y Libertad.

Durante su carrera trabajó con figuras como José Narosky, Guillermo Cervantes Luro, Julio Márbiz y también fue locutor de Julio Sosa, Osvaldo Pugliese y Aníbal Troilo.

Además incursionó en la televisión donde condujo por tres años el programa La noche con amigos acompañado por Luis Alposta y Ricardo Daniel Pereyra por el viejo ATC.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión