Sociedad
SE VA UN HISTÓRICO

Héctor Larrea anunció que dejará la radio

El histórico conductor lo anunció hoy en su programa de Radio Nacional. Su comunicado fue emocionante y, a sus 82 años, su trayectoria es intachable.

El histórico conductor de radio argentino Héctor Larrea anunció hoy durante su programa "El Carromato de la Farsa", que sale por Radio Nacional AM 870, que dejará la radio tras 60 años en el medio y a sus 82 de edad.

"Le comuniqué oficialmente al gerente artístico de la emisora, al querido y entrañable amigo Martín Giménez, que ya no cuenten conmigo a partir del 1° de enero del año que viene".

TE PUEDE INTERESAR

El conductor nacido en Bragado trabajó en cine, televisión y, por supuesto, en radio. Ganó numerosos premios Martín Fierro por su trayectoria en radio e incluso recibió el de Oro. El libro "Una vida de radio" que su compañero y gerente artístico Martín Giménez publicó hace pocas semanas, retrata gran parte de su carrera en el medio.

Su anunció sorprendió a todos. Héctor Larrea es una de esas personas que generan la sensación de estar siempre. Personas de todas las generaciones y de diversos puntos de Argentina han escuchado sus diferentes labores en radio.

Embed

Entre otras cosas, anunció que ya es una decisión tomada y que hará una vida más tranquila luego de consultar con sus familiares y con los especialistas de la salud que lo acompañan.

"Agradezco los ofrecimientos reiterados de la emisora para continuar, lo agradezco eternamente, pero ya es hora con 60 años de trabajo y 82 de edad, de quedarse en casa. Eso quería que lo supieran ustedes".

Por supuesto, también se tomó el tiempo en su segmento por Radio Nacional de agradecer a sus compañeros y oyentes. El 2020 lo encontró al mando de "El Carromato de la Farsa", un magazine que va de lunes a viernes de 14 a 15hs, y los domingos de 14 a 16hs, por Radio Nacional.

"Quiero agradecerles compañeros míos, quiero agradecerles oyentes, esta amabilidad que han tenido durante tantos años de hacer mi vida más feliz. Ojalá yo, en pequeña escala, haya hecho para algunos, un poquito, un momento de su vida, más feliz".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión