Tendencias
SE VA WAINRAICH TAMBIÉN

En Radio Metro, el último que apague la luz

A la despedida de Matias Martin de "Basta de todo" le siguió la de Andy de "Perros de la calle" y ahora se despidió Wainraich de "Metro y medio". ¿Nueva radio?

Mil frases podrían caber en la historia de este fin de año de Radio Metro 95.1

Mil cantitos. "Oh que se vayan todos, que no quede ni uno solo". "Todo concluye al fin, nada puede escapar". "El final es en donde partí" o "Volver a empezar".

TE PUEDE INTERESAR

Es que primero tocaron la puerta de Matías Martín, después la de Andy Kusnetsoff y ayer fue el turno de Sebastián Wainraich. Pero parece que ese timbre fue apretado por ellos mismos. Con una coordinación digna de los Globber Trotters, los tres conductores emblema se despiden de la radio que los catapultó a la fama en las últimas 2 décadas.

¿Motivos?... Miles.

Desgaste, cambio generacional, adaptación del medio "radio" a los nuevos tiempos, baja de ingresos publicitarios, algo de menor audiencia y hasta cierto aburguesamiento acompañado de la falta de esa chispa que los encendía 10 años atrás.

Quizás sea un buen momento para cambiar la piel y adaptarse a los cercanos 50 años de cada uno de ellos, poniendo proa a una etapa más madura de la vida, en donde no haya colectoras, ni ya de más para darse, ni para tener ekekos gigantes de quienes reírse.

Los tres son genios en lo que hacen y saben decir basta cuando es basta sin quedar en la calle como perros. No van a haber caminado ni un metro que ya van a tener ofertas de otro medio. Si es que ellos ya no son ese propio medio.

El 2021 les ofrecerá nuevos desafíos muy probablemente juntos, gracias a esas amistades laborales que sólo algunos pueden conseguir dejando egos de lado.

Ojalá no sigan el camino de sus antecesores generacionales.

Ojalá no sean los nuevos Pergolinis ni Tinellis.

Ojalá el alma de empresarios no les corte las alas creativas, y les permita seguir volando bajo, porque abajo...

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión