back to top
25.8 C
La Plata
miércoles 15 de octubre de 2025
CON PATRICIA BULLRICH

Walter Queijeiro confirmó que quiere ser intendente de Quilmes

Otro mediático será precandidato a Intendente del PRO por el ala de Patricia Bullrich en Quilmes. El periodista Walter Queijeiro ya fue concejal por el massismo

El periodista deportivo Walter Queijeiro, quien además ya fue concejal de Quilmes, anunció en sus cuentas de redes sociales que quiere volver a competir por la intendencia de ese distrito y lo hará desde el sector liderado por Patricia Bullrich en el PRO.

Es oportuno recordar que no es la primera vez que el periodista ligado a Fox, y que se hiciera famoso jugando allí al fútbol tenis, se postula para ese cargo. En el año 2015 lo hizo pero bajo el sello del Frente Renovador de Sergio Massa.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora oficializó su nueva ligazón, representando a Juntos por el Cambio con el respaldo de la líder del sector denominado como ‘de los halcones’, que también tiene otros anotados en su esquema partidario. Queijeiro está dispuesto a enfrentarlos y asegura: “Con Patricia Bullrich y Néstor Grindetti vamos a poner orden en el país, en la provincia y en Quilmes. Tenemos la experiencia y el coraje necesarios para hacer un cambio profundo.”

“FUI EL PRIMER FAMOSO PREOCUPADO POR QUILMES”

Cuando su incorporación al espacio de Bullrich era aún un deseo, hace una semana le dijo al portal político “Letra P” en relación a tener que enfrentar en una interna a Martiniano Molina:

Estoy dispuesto a enfrentar a quien sea. Fui uno de los primeros famosos, por decirlo de alguna manera, que se vio preocupado por la realidad de Quilmes y cuando tuve que pasar por elecciones enfrenté a todos los sectores que decían que tenían estructura para ganarme. Me tocó ganar y me tocó perder“.

Opiniones en redes acerca del anuncio de un nuevo candidato mediático por el sector de Patricia Bullrich en el PRO para la intendencia de Quilmes. Se trata del periodista deportivo Walter Queijeiro, quien antes se presentó en las filas del Frente Renovador de Sergio Massa, y fue concejal por ese espacio

Opiniones en redes acerca del anuncio de un nuevo candidato mediático por el sector de Patricia Bullrich en el PRO para la intendencia de Quilmes. Se trata del periodista deportivo Walter Queijeiro, quien antes se presentó en las filas del Frente Renovador de Sergio Massa, y fue concejal por ese espacio

Molina es quien lidera las encuestas en Juntos por el Cambio, respaldado por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Sin embargo tampoco el chef y ex alcalde quilmeño es el único que “juega”. Sotolano es otro de los precandidatos, que con el respaldo de Néstor Grindetti y Jorge Macri, también podría postularse por el sector de Patricia Bullrich.

Guillermo Sánchez Sterli, exlegislador bonaerense del PRO integra los equipos técnicos de Cristian Ritondo y también está en carrera; Obdulio D’Angelo y Walter Di Giuseppe, son otros nombres casi desconocidos que son sostenidos por el armado seccional del hombre fuerte de Lanús y presidente del club Independiente; y por último hay que anotar a la lista a Ayleen Viglianco, exfuncionaria municipal durante la gestión Molinista, quien actualmente es concejala del histórico partido que conduce Maximiliano Abad.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

El Tesoro de Estados Unidos volvió a intervenir en el mercado argentino y apuesta a un triunfo de Milei para “vetar malas políticas”

Scott Bessent volvió a inmiscuirse en las finanzas nacionales y salió al rescate tras las dudas en los mercados que generó el condicionamiento electoral de Trump. Negocia con bancos privados y fondos una ampliación del salvataje.

Por qué se complicó la situación judicial de la cantante que hizo compras con el CUIT de Kicillof y otros gobernadores

En su declaración indagatoria, la cantante reconoció los hechos y explicó que había elegido “al azar” los datos de terceros

Axel Kicillof: “Es muy grave que el Gobierno de Milei ataque al Instituto Nacional del Cáncer”

En el mes de concientización sobre el cáncer de mama, el gobernador recorrió una sala especializada en San Fernando. Recordó que la provincia amplió los controles desde los 40 años y cuestionó el desfinanciamiento libertario.

“Varones Unidos” sigue activo en Facebook pese a defender a un femicida

Varios días después del triple asesinato de Pablo Laurta, el grupo "defensor de los varones" sigue publicando contenido favorable al homicida sin restricciones, mientras Facebook no interviene

La dueña de Lácteos Vidal se despegó de las acusaciones que salpican a Bullrich: “No conozco a Fred Machado”

Alejandra Bada Vazquez desmintió las versiones que la vinculaban con Fred Machado y la campaña electoral de Juntos por el Cambio. Qué dijo.

“Varones Unidos” sigue activo en Facebook pese a defender a un femicida

Varios días después del triple asesinato de Pablo Laurta, el grupo "defensor de los varones" sigue publicando contenido favorable al homicida sin restricciones, mientras Facebook no interviene

¿Por qué la ANMAT prohibió un heladito seco muy famoso?

La autoridad sanitaria detectó que el popular "heladito seco" no cumplía con la normativa alimentaria y era un producto "apócrifo"

Los lapachos florecen: un vuelo sobre calle 12 que enamoró a los platenses

El video del venezolano Whilmer León, grabado con drone sobre calle 12, capturó el esplendor de los lapachos en flor y se volvió viral entre los platenses

Una ex participante de GH promociona ser “novia virtual” y es repudiada en las redes

Zoe de Gran Hermano fue duramente criticada en las redes por publicitar un sitio de "novias virtuales". Que dijo tras la polémica.

La escritora Margaret Atwood celebró en las redes la nominación de Belén, la película argentina, a los Óscar

Belén es la película que representará a Argentina en los Premios Óscar y la creadora de El cuento de la criada lo festejó en las redes.

Judiciales y Policiales

Por qué se complicó la situación judicial de la cantante que hizo compras con el CUIT de Kicillof y otros gobernadores

En su declaración indagatoria, la cantante reconoció los hechos y explicó que había elegido “al azar” los datos de terceros

“Varones Unidos” sigue activo en Facebook pese a defender a un femicida

Varios días después del triple asesinato de Pablo Laurta, el grupo "defensor de los varones" sigue publicando contenido favorable al homicida sin restricciones, mientras Facebook no interviene

La Plata: una mujer volcó un auto en una extraña maniobra en Barrio Norte

Un vuelco de un auto provocó tensión. Ocurrió en 10 entre 39 y 40 de La Plata. La conductora fue asistida por personal médico en el lugar. ¿Qué pasó

Ezeiza: detienen a un hombre acusado de abuso sexual y explotación infantil

Un joven cayó acusado de abuso sexual y producción de material pornográfico. La denuncia la realizó el familiar de una de las víctimas

Berisso: un taxista víctima de robo y una joven detenida mordió a policías

Una pareja asaltó a un taxista en Berisso. El ladrón escapó con el celular del trabajador. La joven que quedó en el auto fue aprehendida y mordió a policías

Sociedad

Cifras del horror: Más de 10 femicidios en una semana y casi 200 en lo que va del 2025

Agrupaciones feministas exigen la declaración de Emergencia Nacional en Violencia de Género.

¿Por qué la ANMAT prohibió un heladito seco muy famoso?

La autoridad sanitaria detectó que el popular "heladito seco" no cumplía con la normativa alimentaria y era un producto "apócrifo"

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy miércoles 15 de octubre: soleado y con máxima de 28

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo despejado, viento del noreste y temperaturas elevadas en toda la provincia. El calor se hace sentir en el norte y el centro bonaerense, donde las máximas rondarán los 28 °C. No se esperan lluvias.

La Provincia reduce a 40 años la edad para realizar la primera mamografía

A nivel nacional, la recomendación para realizar la primera mamografía es a los 50 años.

Villa Elvira: Lotería y Telekino reforzaron el apoyo al Club 25 de Mayo con una nueva donación deportiva

El presidente de Lotería y Telekino entregó pelotas, conos y vallas al Club 25 de Mayo que reúne a más de 200 chicos y adultos del barrio.

CieloSports

La decisión que tomó Boca sobre el futuro de Nacho Miramón

El volante hace rato que no juega y el club ya decidió qué hará en el futuro con el jugador. Conocé los detalles de la determinación, acá…

La Reserva de Estudiantes cayó ante Boca y depende de un milagro para clasificar a los playoffs

El Pincha fue superado en City Bell y ya no depende de sí mismo para meterse entre lo mejores ocho equipos de la Zona A. Repasá qué le queda al equipo de Schunke y cómo quedó en la tabla...

Saque si quiere ganar: el curioso video que subió Estudiantes con la mira en el Clásico

El equipo de Domínguez se entrenó en el Country de City Bell y el DT trabajó en la parte defensiva y ofensiva, algo que el club mostró en sus redes. "Todos metidos", fue el mensaje, a días del choque con Gimnasia.

¿De borrado a titular? La chance del Pata Castro de volver al 11 justo en el Clásico Platense

Tras la salida de Orfila, quien lo venía dejando afuera de los citados, el volante volverá a la consideración. Otro punto no menor: viene de convertir el gol del Lobo en el último cruce ante el Pincha en el Bosque.

La Reserva de Boca estrenó ante Estudiantes el micro en homenaje a Miguel Russo

El equipo xeneize llegó a City Bell con un bus que tiene la imagen del DT y una frase emblemática. El sábado lo usará el plantel de Primera contra Belgrano. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055