Sociedad
MURIÓ ATROPELLADO

Una estrella para "Fichy", el artista callejero de Quilmes

Familiares y amigos del recordado "Fichy" Piriz ubicaron una señal recordatoria con una estrella en la esquina donde se produjo la muerte en hecho de tránsito

Pasó una semana y el dolor no cesa. No solamente la familia y los amigos de David "El Fichy" Pirez, bailarín de la Peatonal Rivadavia de la ciudad de Quilmes, recuerdan su memoria sino también los transeúntes que solían caminar por la muy transitada arteria, muestran su pesar por el vacío dejado por el joven que animaba con su música y alegría las mañanas y las tardes por medio de sus especiales danzas.

Ayer fue colocada una estrella en los cruces de las calles en las cuales perdió la vida "Fichy", pintada sobre una placa al estilo de las señaléticas de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR

5qu4XNwT5xpT29MG.mp4

Una placa con una estrella fue ubicada en la intersección en donde murió en un accidente de tránsito el joven artista callejero David "Fichy" Pirez, quien animaba con sus bailes la Peatonal Rivadavia de Quilmes

Entre lágrimas de sus allegados y aplausos de la concurrencia, fue descubierta la señal con la estrella, y el momento contó con el acompañamiento de autoridades del municipio de Quilmes.

"Familiares, seres queridos de David "El Fichy" Piriz acompañaron a la Municipalidad de Quilmes a la colocación de una estrella amarilla en su memoria “para generar conciencia sobre siniestros viales”. En Camino General Belgrano y 1° de Mayo

Así twiteó el periodista Adrián Di Nucci, para dar a conocer ese instante, y acompañó su publicación con el video del momento.

COMO CONTINÚA LA CAUSA JUDICIAL

El acusado de atropellar y matar a David "El Fichy" Piriz, el bailarín de la peatonal Rivadavia, fue liberado el 20 de septiembre aunque se mantiene su imputación por "homicidio doloso agravado y el ocultamiento de pruebas, más abandono de persona" por parte del acusado del atropello con su vehículo, el cual le provocó la muerte a "Fichi" a quien luego abandonó en Camino General Belgrano y 817.

El detenido resultó ser una persona de 24 años. Fue aprehendido el jueves de la semana pasada en San Francisco Solano, y fue liberado, "ya que el hombre se presentó y se mantuvo a derecho", de acuerdo a lo argumentado por la justicia de Quilmes.

En el operativo se le secuestro la camioneta con la que habría arrollado al joven artista callejero que desarrolló su actividad durante años sobre la peatonal Rivadavia.

EXCLUSIVO: ENTREVISTA AL 'FICHY' PIRIZ, EL BAILARIN MAS POPULAR DE QUILMES

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión