

La leyenda "Basta de comprar quesos" junto a la cara de Martiniano Molina, fue la publicidad que circuló en Quilmes.
El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien busca otra vez ocupar el sillón que ostenta la camporista Mayra Mendoza, fue víctima de una curiosa campaña en su contra por parte de fuego amigo.
Cuando el PRO bonaerense intenta ordenar su estrategia electoral, en especial tras el renunciamiento del ex presidente Mauricio Macri a postularse como pre candidato a Presidente, la fumata blanca parece no haber llegado al sur del Conurbano bonaerense.
TE PUEDE INTERESAR
Este martes, la ciudad de Quilmes apareció repleta de grandes afiches en los que con la cara de Martiniano Molina llamaban a no comprar "más quesos", en referencia al pasado cocinero del ex intendente de Juntos por el Cambio.
Antes de su desembarco en la política, Martiniano Molina se había hecho conocido como jugador profesional de handball, pero en particular como cocinero mediático, carrera que lo llevó a protagonizar una publicidad para un popular queso crema.
Hasta allí llego el ingenio del PRO quilmeño para manifestar "Basta de comprar quesos", con la firma de "Quilmes con Patricia", en alusión a la ex ministra de Seguridad que compite en la alianza opositora para ser la próxima presidenta del país.
Si bien los afiches no llevaban una firma local, podría suponerse que la humorada provino del sector aliado con Patricia Bullrich en Quilmes. En ese espacio se anota otro mediático con voluntad de ser el próximo intendente de Quilmes, el periodista deportivo Walter Queijeiro, quien en noviembre pasado lanzó su campaña días antes de irse al mundial de Qatar.
Queijeiro tiene su terminal política en el ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, uno de los tres candidatos que Patricia Bullrich sostiene para competir por la Gobernación bonaerense, junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el ex director de Vialidad, Javier Iguacel.
El ex concejal combina en los últimos días su actividad como periodista deportivo con actividades de campaña, como la visita hace dos semanas al municipio de San Miguel.
Dejanos tu opinión