Judiciales y Policiales Municipios
EN LA COMISARÍA QUINTA

Quilmes: le llevó fideos locos, rellenos con marihuana, a su hijo preso

Una mujer quiso ingresar dos paquetes de fideos rellenos con marihuana para su hijo detenido en una comisaría de Quilmes. La detuvieron

Una madre de 61 años fue detenida en las últimas horas en una comisaría de la localidad bonaerense de Quilmes cuando le llevó a su hijo detenido dos paquetes de fideos secos rellenos con marihuana, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

La mujer se presentó en la comisaría Quinta, ubicada en la avenida Mosconi y Jujuy para acercar alimentos para su hijo, preso y acusado de cometer un robo agravado por el uso de arma de fuego, en una causa que investiga la UFI N° 3 de esa localidad.

TE PUEDE INTERESAR

Los policías advirtieron que los dos paquetes de fideos coditos de la marca Sol Pampeano tenían el empaquetado adulterado, pero lo que más los alertó fue la nota que acompañaba los alimentos.

eee.jpg

En la misiva escrita por la mujer de 61 años decía: “Te dejo los fideos locos, que a vos te gustan… Disfrutalo amor. Te quiero”.

Los policías incautaron los fideos rellenos y demoraron a la madre del detenido. Luego se comprobó que en las pastas había 12,1 gramos de marihuana y por eso se le dio intervención a dos fiscalías.

ccc.jpg

Un vocero de la fuerza indicó que la mujer, identificada como María Ester M. (61), quedó imputada por infracción a la ley 23.737, bajo la carátula de suministro de estupefacientes en grado de tentativa.

En el hecho intervinieron la UFI N° 1 en turno, y a UFI N° 20, especializada en la temática estupefacientes.

ddd.jpg

Las personas detenidas reciben alimentos y visitas de sus familiares de manera periódica en las comisarías, cárceles y alcaidías y en ocasiones intentan ingresar elementos prohibidos.

Hubo casos de intentos de ingresos de drogas en huevos, dentro de panes, en falsos fondos de botellas, debajo del queso en pizzas y aún en escobas.

Cuando los efectivos detectan las maniobras ilegales, los familiares son imputados en causas penales y se les prohíbe por un tiempo realizar visitas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión