Judiciales y Policiales Municipios
La pandemia de la inseguridad

No se resistió y lo balearon luego de que le robaran la moto

Sucedió en Quilmes. La víctima es un empleado metalúrgico de 47 años. Lo atacaron motochorros cuando se dirigía a trabajar. Sufrió una herida en el abdomen. Lo operaron y quedó internado

Un empleado metalúrgico de 47 años fue herido de un balazo en el abdomen por dos "motochorros" que lo interceptaron y le robaron la moto en la que se dirigía a su trabajo por el partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, dado a conocer esta mañana, ocurrió el lunes a las 19.10, cuando el hombre, identificado como Juan Ibarra Benítez, de nacionalidad paraguaya, iba en su moto Honda CG150 Titan por la calle Montevideo y la avenida Los Quilmes y, cuando se detuvo detrás de un colectivo ante un semáforo, fue abordado por los delincuentes a bordo de otra moto.

TE PUEDE INTERESAR

Según los voceros, Ibarra Benítez fue sorprendido por los ladrones, quienes en medio de un breve forcejeo lo hicieron bajar de la moto y le pegaron un balazo a la altura del abdomen.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon con su moto, mientras que el herido comenzó a pedir ayuda a la gente que pasaba.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, la víctima corrió para pedir auxilio primero hasta el colectivo que estaba detenido en el semáforo y luego hasta la esquina.

Finalmente, el hombre fue asistido por médicos de una ambulancia de SAME de Quilmes, que lo trasladaron hasta el Hospital Iriarte, donde fue asistido y operado y luego derivado al Sanatorio Modelo del mismo distrito.

Las fuentes dijeron que Ibarra Benítez permanece aún internado y estable.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la seccional Quinta de Quilmes y del fiscal Martín Conde, de la UFI 3 de ese partido bonaerense, quienes procuraban identificar a los asaltantes.

Para eso analizaron las cámaras de seguridad y entrevistaron a los frentistas de la zona.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión