Sociedad
ARTISTA CALLEJERO

Murió Fichi, el eterno bailarín de la Peatonal Rivadavia de Quilmes

Se llamaba David Piriz, pero todos lo conocían en Quilmes como "Fichi". Durante esta madrugada fue atropellado en la vía pública en un accidente de tránsito

El artista callejero, habitué de la Peatonal quilmeña "Rivadavia", apodado "el Fichi" tenía 25 años. Su muerte se produjo en Camino General Belgrano entre 817 y 818, de la localidad de San Francisco Solano en el propio partido de Quilmes.

Se hizo conocido a nivel nacional en las elecciones PASO de 2017, cuando sus videos bailando en la fila mientras esperaba para votar se viralizaron y tomaron transcendencia en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, en Quilmes es conocido desde hace muchísimos años, cuando tomó la decisión de mostrar sus dotes de bailarín y a veces de cantante en la Peatonal Rivadavia.

Nadie que haya pasado alguna vez por la zona céntrica de ese distrito bonaerense puede olvidarse de él.

"Fichi", su apodo, se hizo famoso en Quilmes y en el resto de la región, tales como las ciudades aledañas de Florencio Varela, Berazategui y hasta Avellaneda.

EL FICHI EL BAILARIN DE QUILMES VOTANDO BAILANDO CHEVY CHEVY MC CACO

David Piriz falleció en horas de la madrugada tras haber protagonizado un accidente en las inmediaciones de San Francisco Solano, el cual aún no está plenamente dilucidado en sus circunstancias.

"EL FICHI" (GENIAL) VOLVÍO A LA PEATONAL DE QUILMES

Según le confirmaron fuentes policiales a la emisora local "Radio FMQ", el joven de apenas 25 años falleció en Camino General Belgrano entre Calle 817 y 818, pese a los intentos del SAME Quilmes por salvarle la vida. La causa quedó a cargo de la Dra. Claudia Vara, titular de la Fiscalía Nº 9.

Las redes también se encargaron de despedir al "Fichi", y la famosa cuenta "The Walking Conurban" se sumó al triste obituario aportando un video del ahora fallecido artista callejero en plena ejecución de sus habituales bailes en la Peatonal de Quilmes y con un mensaje conmovedor: "Rivadavia (por el nombre de la Peatonal) hoy es un poquito más gris y triste que ayer.

Hasta siempre, Fichi. Ojalá el cielo tenga una peatonal para vos".

https://twitter.com/walkingconurban/status/1438116510711570433

Cientos de usuarios mostraron su pena por la desaparición física del muchacho ,quien tuvo una vida muy difícil en su corta existencia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión