Rock Bonaerense
Lanzamiento

En el Día de la Memoria: No Somos Nada presenta ¨Ni un paso atrás¨, en homenaje a las madres y abuelas a 44 años del golpe de Estado

La banda de rock, nacida en 2009 en la ciudad de Quilmes, lanzó su homenaje en un día en el que se recuerda a las víctimas de la dictadura militar. Escuchá la canción acá.

“Este es nuestro homenaje a las madres y abuelas, a los 30 mil que nos faltan, y a los chicos y mujeres que nos siguen faltando en democracia”. De esta manera, No Somos Nada presenta ¨Ni un paso atrás¨.  

Te puede interesar

“Esta vez nos toca conmemorar el 24 de marzo en nuestras casas porque somos un pueblo que se cuida, pero no hay nada capaz de frenar el encuentro. La memoria viaja esta vez en forma de canción y se vuelve abrazo y puño cerrado”, relatan los músicosen un comunicado.

No Somos Nada se caracteriza por tener un vínculo muy fuerte con su público, algo que se siente en sus shows. Desde peñas, eventos callejeros, festivales populares para denunciar casos de gatillo fácil o juntando recursos para un comedor son espacios en donde No Somos Nada cree que sus canciones deben estar.

Baja la clara influencia de escritores como Eduardo Galeano y Julio Cortázar, artistas como León Gieco y frentes de lucha como Abuelas de Plaza de Mayo, la banda editó tres discos, siendo Temporal (2019) su último material. Escuchalo entero acá.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión