Mirá el video

Quilmes: motochorros atacaron a una joven madre

Motochorros atacaron a una joven madre cuando caminaba en Quilmes con su hijito a upa. Las cámaras fueron clave para detener a los agresores

Dos motochorros sin códigos atacaron a una joven madre cuando caminaba con su hijito a upa en la localidad bonaerense de Quilmes, a la que le arrebataron la billetera y el celular, en un hecho de inseguridad que fue grabado por cámaras y fue clave para la detención de los autores, informaron desde la Policía.

WhatsApp Video 2022-04-08 at 8.32.44 AM.mp4

El robo se produjo este jueves en Castelli y Mitre cuando la joven de 22 años caminaba con su hijo de 2 años y aparecieron dos motochorros armados.

TE PUEDE INTERESAR

Uno de los delincuentes se bajó de la moto y corrió hasta la vereda para reducir a la mujer y obligarla a entregar los objetos de valor, mientras el cómplice extrajo un arma de fuego para intimidar, sin bajarse del rodado, del que estaba al mando.

bbb.jpg

Los motochorros escaparon con el botín a toda velocidad y la damnificada pidió ayuda a vecinos y a la Policía.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Quilmes avanzaron con urgencia en la pesquisa y el análisis de las cámaras de seguridad del municipio y particulares sirvió para identificar a los motochorros.

Con la orden de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI N° 7 de Quilmes, efectivos policiales allanaron dos domicilios en Castelli entre Mozart y Ceballos y detuvieron a los presuntos autores, dos hombres de 25 y 35 años. Además, incautaron una moto marca Gilera negra de 150 cc., la que había sido robada el 2 de abril pasado.

En los registros los efectivos también detuvieron a un joven de 19 años por tener en su poder una escopeta de fabricación casera.

TE PUEDE INTERESAR