Rock Bonaerense
Qué hubiera pasado si…

Taylor Hawkins de Foo Fighters cuenta cómo y porqué rechazó ser parte de Guns N’ Roses

En una reciente entrevista, el baterista de Foo Fighters contó cómo Axl lo llamó para incluirlo en Guns N’ Roses pero se negó.

Mediante un consejero de lujo, nada más y nada menos que el batero de Queen, Roger Taylor, el miembro de los Foos rechazó a una de las bandas más importantes de todos los tiempos. Conocé la historia acá.

En el año 1999, mientras Hawkins estaba de gira con los Foo Fighters por la salida de There Is Nothing Left To Lose, el baterista dijo que recibió una llamada de su madre, quien le contó que alguien de la gerencia de Guns N ‘Roses lo estaba buscando.

Axl Rose estaba tratando de reunir una nueva versión de Guns N ’Roses, y creo que estaba buscando gente. Querían saber si aceptaba hacer una prueba. Era algo de otro mundo”, relató el batero en una entrevista para Louder Sound.

No tuvo mejor idea que llamar al baterista mas amado por los Foo Fighters, Roger Taylor de Queen, gracias al experimentado músico, Hawkins decidió rechazar la oferta.

“Te veo a ti y a Dave Grohl en el escenario y hay algo que no puedes comprar. Hay algo entre ustedes que podría no estar ahí con Axl Rose”, le dijo Roger. 20 años después, Hawkins completa: “Y tenía razón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grohlkins

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión