Rock Bonaerense
Guns N' Roses

Axl Rose eligió a Freddie Mercury como el mejor vocalista de la historia

El cantante de los Guns dijo en una entrevista que Freddie Mercury era la voz suprema de los últimos años. En tu cara, Calamaro.

Axl Rose es considerado por muchos como uno de los mejores vocalistas de la historia del rock. Asimismo, él es un artista que reconoce el talento de los demás y hace algún tiempo se animó a elegir a su cantante favorito.

En una entrevista que concedió en 2018 aAtlas Magazine, el líder de Guns N' Roses reveló que le parece que Freddie Mercury sigue siendo el mejor a nivel vocal. Su respuesta sobre el asunto fue más que contundente.

Te puede interesar

"Para mí, es fácil: Queen es la mejor banda de la historia, y Freddie Mercury es el mejor frontman de todos los tiempos. La agrupación es la mejor porque abrazaron muchos estilos diferentes".

Por otra parte, y en diálogo con Express UK, Axl también declaró que el fallecido cantante fue una influencia para su carrera. El intérprete de "Welcome to the Jungle" dejó claro lo mucho que lo ayudó durante su infancia escuchar a Freddie: "Si no hubiera tenido las letras de Mercury para aferrarme cuando era niño, no sé dónde hubiese terminado. Me enseñó sobre todas las formas de música... me abrió la mente. De verdad jamás tuve un maestro más grande en mi vida".

En contraposición, el músico argentino Andrés Calamaro dijo hace unos meses, mas precisamente el Día del Rock, que Queen era la banda mas “sobrevalorada” de la historia de la música. Sobre gustos no hay nada escrito pero también, a las pruebas nos remitimos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión