QUIÉN ES EL QUINTO PASAJERO

Qué pasó en el trágico accidente de Ruta 11 donde murió una familia de policías

Un fatídico accidente ocurrió este sábado por la mañana en la Ruta 11, cuando un Fiat Siena se despistó y cayó de un puente. Murieron sus cinco ocupantes

Un fatídico accidente ocurrió este sábado por la mañana en Ruta 11, cuando un Fiat Siena despistó y cayó de un puente hasta quedar sumergido en las aguas de un arroyo. Producto de este incidente, murieron sus cinco ocupantes. Cuatro de las cinco víctimas ya fueron identificadas, mientras se investigan las causas que llevaron al tremendo accidente.

Luego del operativo de asistencia sanitaria a las víctimas y de la labor de la Policía Vial de General Madariaga, los investigadores del caso, caratulado en principio como "homicidio culposo", identificaron a los dos hombres fallecidos, como Marcelo Ricardo Nasardin (el conductor del Fiat Siena) y a su acompañante Rodrigo Emamuel Godoy, un oficial ayudante de la Policía Federal Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, la menor fallecida fue identificada como Ema Valentina Godoy y otra de las mujeres muertas, también pertenecía a la Policía Federal, la cabo primera Luciana Ezcurra, mientras que se espera la identidad de la quinta víctima.

Cinco personas perdieron la vida en el dramático siniestro, entre ellas una niña, cuando a unos 20 kilómetros de San Clemente el vehículo en el que viajaban se salió de la ruta y cayó a un canal. Se investigan las causas por las que el conductor perdió el control en esa curva de la ruta nacional 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, y todavía no hay una explicación fehaciente del caso, ni si pudo haber otros vehculos involucrados.

image.png

QUÉ PASÓ EN RUTA 11

Todo pasó cerca de las 9 de la mañana, en el kilómetro 285 de esa vía neurálgica del tránsito hacia la costa, en dirección a la ciudad de Buenos Aires. Allí el Fiat Siena blanco salió despedido de la calzada, quedando con las ruedas hacia arriba, casi completamente sumergido en el canal 0. Allí murieron las cinco personas que viajaban hacia Capital Federal.

Voceros policiales señalaron a la agencia de noticias Télam que el despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el canal, en una zona donde hay una curva y desde donde, luego del accionar de los Bomberos Voluntarios de General Lavalle, lograron rescatar el auto.

"Varios de los cuerpos fueron hallados dentro del Fiat Siena y se constató que dos hombres, entre ellos el conductor y su acompañante, además de las dos mujeres, que junto a la niña que viajaban en el asiento trasero habían fallecido", agregaron los informantes.

Dejanos tu opinión