Política y Economía
Elecciones 2019

Massa: "En Argentina ganan diez empresas y pierde el que trabaja y el que produce"

El precandidato a Presidente del Alternativa Federal reclamó “defender al tipo que trabaja, al que cada vez le alcanza menos”.

Sergio Massa cuestionó ayer en duros términos la política económica de Mauricio Macri y pidió ayer medidas para “cuidar” a las Pymes y a los trabajadores. El precandidato a Presidente de Alternativa Federal advirtió que la gente tiene dificultades para pagar “el mínimo” la tarjeta de crédito o “termina sacando créditos para pagar las tarifas de gas y de luz".

El líder del Frente Renovador habló luego de participar del ciclo “Preguntar al poder” que organiza la Fundación Konrad Adenauer e Infociudadana.

TE PUEDE INTERESAR

En ese escenario habló de la “necesidad” de establecer mecanismos para “garantizar la defensa de la clase media y trabajadora argentina”.

“Tenemos que defender al tipo que trabaja, al que cada vez le alcanza menos y siente que cada vez el Estado lo deja más afuera”, reclamó Massa.

“El Gobierno desilusionó porque mintió”, evaluó Massa y puso como ejemplo el “récord” de inflación. "En Argentina ganan diez empresas y pierde el que trabaja y el que produce", consideró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión