Política y Economía Municipios
En campaña

En Tres de Febrero, Massa pidió por acuerdos con todos los sectores para generar “un mercado interno fuerte”

El candidato a diputado nacional del Frente De Todos recorrió una Pyme junto al candidato a intendente del peronismo, Juan Debandi. Criticó al gobierno por las consecuencias del ajuste y prometió medidas que “volverán a encender la economía”.

Sergio Massa visitó hoy una Pyme de Tres de Febrero junto al candidato a intendente Juan Debandi. Allí hizo hincapié en la necesidad de construir acuerdos intersectoriales y de recuperar la actividad económica mediante “un mercado interno fuerte”.

Acompañado por Debandi, el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren, el diputado provincial Rubén Eslaiman y el concejal local Diego Achilli, el líder del Frente Renovador recorrió las instalaciones de la Pyme Emeth. “Argentina necesita de acuerdos, que se construyen con empresarios y trabajadores, pero también con el Gobierno y la oposición”, dijo durante la visita.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, remarcó que “debemos lograr medidas en los primeros 180 días, porque Macri va a dejar un país casi en emergencia”. “Para eso, el trabajo del parlamento será central", agregó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión