Sociedad Municipios
PARA TENER EN CUENTA

Dictarán talleres gratuitos para potenciar las exportaciones en pymes platenses

En el marco del ciclo de encuentros “Laboratorio PyMEx”, la Municipalidad de La Plata y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires, llevarán adelante una serie de talleres libres y gratuitos que comenzarán a desarrollarse el jueves 28.

El jueves 28 de febrero de 17 a 20hs se llevará a cabo el primer taller del año para las pymes platenses. El punto de encuentro será la Incubadora de proyectos ‘La Plata Emprende’, ubicada en 13 entre 38 y 39.

Es en el marco del ciclo de talleres “Laboratorio PyMEx”, el primer encuentro se denomina “Aspectos logísticos y comerciales de una exportación”, se realizará de manera libre y gratuita y estará cargo de la consultora y especialista en Negocios Internacionales, María Belén Stutz.

TE PUEDE INTERESAR

Durante la misma, se tratarán temas como idioma aduanero; actores del comercio internacional; identificación de mercaderías; Incoterms; y la secuencia logística de una exportación.

Los interesados deberán inscribirse previamente, completando el siguiente formulario virtual. Para realizar consultas, podrán hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono (011) 4342-9040.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión