Sociedad
ESTALLA LA MATRIX ARGENTINA

Putin y Merkel colaborarían para vacuna conjunta

Los líderes de Rusia, Vladimir Putin y Alemania, Ángela Merkel hablaron telefónicamente de colaborar en tecnología y desarrollo para una vacuna conjunta

Putin y Merkel unidos diseñando una vacuna conjunta.

Rusia y Alemania.

TE PUEDE INTERESAR

Los dos polos.

Estalla la Matrix del libertariado abyecto, bruto, malintencionado, cómplice y mercantilista argentino.

El ejemplo paradigmático de la perfección capitalista, ordenado, pulcro, sano, previsible y exitoso representado por Angela Merkel, eterna e indiscutida líder del linaje europeo más perfecto, decide unirse al horroroso mundo tránsfuga, improvisado, corrupto, asesino y "solapadamente aún soviético", que representa a la Rusia del "Zar y presidente del partido comunista al mismo tiempo", Vladimir Putin.

"¿Y dónde están ahora los geniales científicos? Inventando la bomba de rayos pacificos", cantaba una vieja melodía de Miguel Cantillo y Punch, la banda que armó el querido Miguel al terminar "Pedro y Pablo".

"¿Y dónde están ahora los geniales políticos? Uniéndose para tratar de derrotar al virus", sería la versión aggiornada de aquel tema.

Pero Argentina es otra cosa. Aqui lo blanco y lo negro no pueden unirse por ninguna razón.

Lo cierto es que la información de hoy sorprendió y aún no puede ser procesada y digerida por quienes se manejan por ignorancia, prejuicio o mala intención tratando de desprestigiar lo que no les gusta, no les conviene o choca con su ideología maniquea de "Occidente blanco vs. El Oscurantismo ruso, chino, iraní, cubano norcoreano, venezolano o mapuche RAM".

Para quien aún no pudo enterarse, la información dura dice, según DW (Deutsche Welle, el medio oficial alemán)

"El presidente ruso Vladimir Putin habló con la canciller alemana Angela Merkel de la posibilidad de una "producción conjunta de vacunas" contra el coronavirus, según anunció este martes el Kremlin.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, abordó hoy (5.01.2021) con la canciller alemana Angela Merkel la posibilidad de la producción conjunta de vacunas contra la covid-19, según informó el servicio de prensa del Kremlin.

"Se debatió la cooperación en la lucha contra la pandemia del coronavirus, con especial atención a las posibles perspectivas de la producción conjunta de vacunas", señaló la administración presidencial rusa en un comunicado.

Según el Kremlin, las partes acordaron durante una conversación telefónica "mantener los contactos al respecto a nivel de Ministerio de Sanidad y otras instituciones especializadas de ambos países".

"Chúpense esa mandarina, con chucrut y vodka todos los argentinos anti vacuna rusa", se escuchó vociferar a algún beodo y trasnochado militante en las playas bonaerenses, antes de que el toque de queda se lo impida en los próximos días.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión