Rock Bonaerense
Agenda

"Festival por La Memoria": el templo del rock sale a la calle con la mejor música este 24 de Marzo

Este domingo 24 de marzo, Pura Vida invita al "Festival por La Memoria". Va a haber dos escenarios, uno en el bar y otro en la calle, que siempre fue el nicho de la escena de la cultura rock y el faro de la resistencia durante la dictadura cívico militar.

Con más de 20 bandas durante todo el domingo, el Pura Vida será testigo de una jornada cargada de emociones. Habrá dos escenarios. El de afuera, bautizado "Estela de Carlotto", y desde adentro el mítico "Federico Moura". normA, Korso Gomez y Manito Santa son algunas de las bandas que seran parte de este festival. 

Te puede interesar

La banda más esperada por todos es normA, que reaparecerá en la escena platense en este festival a las 21:30 tocando solo 8 temas, y será la antesala a su doble fecha en abril en Live Club.

También se podrá recorrer una Feria y habrá Juegos para los más chicos. Será este domingo 24 de marzo desde las 15 horas en las puertas del templo del rock que está ubicado frente a la Plazoleta Noche de los Lápices, diagonal 78 entre 8 y 61, La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión