Judiciales y Policiales Municipios
Investigan las circunstancias

Hallan muerta en un fuentón con agua a una beba recién nacida y trasladan a la madre al hospital

Sucedió en la localidad de Punta Lara, en Ensenada. El alumbramiento se produjo a la madrugada en una casa. Una joven de 26 años fue derivada al nosocomio Cestino en grave estado. La justicia investiga cómo se produjo la muerte de la nena

Una beba recién nacida fue encontrada muerta dentro de un fuentón con agua en la localidad de Punta Lara, en el partido de Ensenada, y los efectivos policiales derivaron a la joven madre de urgencia al Hospital en grave estado, en un hecho ocurrido esta madrugada, informaron desde la fuerza.

Todo se produjo en la calle 9 entre 24 y 25 cuando efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar tras un llamado al 911 y encontraron a la recién nacida fallecida ya una mujer de 26 años en grave estado.

TE PUEDE INTERESAR

Al parecer, el alumbramiento ocurrió esta madrugada dentro de la vivienda y ahora la fiscal Cecilia Corfield investiga las circunstancias del hecho caratulado averiguación de causales de muerte.

La joven fue trasladada al Hospital Cestino de Ensenada. Investiga personal de la DDI La Plata, a cargo de Héctor Muñoz.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión