Judiciales y Policiales Municipios
Investigan si fue un femicidio

Punta Indio: hallan a una mujer apuñalada y muerta en el patio de una casa

Una mujer fue encontrada muerta con una herida punzante y al lado de un cuchillo en el patio de una casa ubicada a seis cuadras de la propia

Una mujer fue hallada muerta al lado de un cuchillo en el patio de una casa de la localidad de Punta Indio, en el partido de Verónica, y los investigadores policiales tratan de determinar si fue un crimen o un suicidio, informaron desde la fuerza.

Todo fue descubierto por un joven cuando llegó a su casa de Circunvalación 12 y Alberdi y notó que en el patio de la vivienda se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida, que presentaba una puñalada en el pecho.

TE PUEDE INTERESAR

Al lado de la mujer fallecida fue hallado un cuchillo y los detectives policiales avanzan ahora en dos hipótesis: una, la de un suicidio, y la otra, un presunto femicidio.

El joven que encontró el horroroso cuadro dijo no conocer a la víctima fatal y de acuerdo a lo que trascendió, la mujer vivía a unas seis cuadras, en el Barrio Latorre.

Efectivos de la Estación Policial Comunal preservaron la escena con cintas y aguardaron la llegada de los peritos de la Policía Científica e instructores judiciales.

El arma blanca fue incautada y será analizada en el marco de la causa judicial, caratulada hasta el momento como averiguaciones de causales de muerte.

Los policías analizan las cámaras de seguridad de la zona y entrevistarán a posibles testigos y a integrantes del círculo íntimo de la mujer fallecida.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión