Judiciales y Policiales
SIETE HERIDOS

Murieron dos argentinas en un accidente en Punta del Este

Dos mujeres argentinas murieron esta tarde en un brutal accidente automovilístico en Punta del Este. Entre los heridos hay una ex pareja de Gianinna Maradona

Dos mujeres argentinas murieron este miércoles por la tarde luego de protagonizar un brutal accidente automovilístico en Punta del Este, más precismente en la zona de Manantiales. Otras siete personas estuvieron involucradas en el choque y recibieron heridas de distinta consideración.

El siniestro que produjo las dos muertes y siete heridos tuvo lugar en el kilómetro 101 de la ruta 104, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry. Se trató de un choque frontal entre dos autos. En uno viajaban cuatro argentinos y en el otro cinco uruguayos.

TE PUEDE INTERESAR

Los primeros en llegar al lugar del hecho para asistir a las víctimas fueron los bomberos de San Carlos y de la Barra y ayudaron a los pasajeros que habían quedado atrapados dentro de los autos. Lamentablemente, cuando llegó la asistencia, las dos mujeres argentinas ya fueron encontradas sin vida.

Año Nuevo con múltiples accidentes mortales en la Provincia

QUIÉNES ERAN LAS ARGENTINAS

De acuerdo a lo que ambas mujeres mostraban en sus redes sociales, las dos se desempeñaban como modelos de distinta índole. Desde campañas publicitarias para marcas de ropa hasta desfiles de moda.

Por lo que publicó en su Instagram, Micaela Trinidad había participado de algunos desfiles de moda durante el 2022. Mientras que María Josefina Ferrero se dedicaba mayormente al modelaje de indumentaria.

W53KC57OOVFERCPXGZIWOQIQR4.webp

Por otra parte, uno de los hombres que resultó herido leve del accidente fue Luciano Strassera, quien también era amigo de las víctimas fatales. Abogado y excantante de cumbia, “Lucho” fue pareja de Gianinna Maradona desde 2013 a 2015.

Según su perfil de redes sociales, Nicolás Rocca -el conductor del otro vehículo- se desempeñaba como productor de eventos y DJ. Incluso, la noche anterior al accidente había animado una fiesta en Punta del Este.

Rauch: volcó una camioneta en la ruta 30 y murió una mujer

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión