Judiciales y Policiales Municipios
Se llevaron plata y un arma

Punta Alta: maniataron a dos jubilados en un robo

Dos jubilados de 78 y 80 años sufrieron un robo en su casa de Punta Alta. Los maniataron y perdieron 400.000 pesos y un revólver

Dos delincuentes irrumpieron en la casa de un matrimonio de jubilados en la localidad bonaerense de Punta Alta , maniataron a las víctimas y robaron 400.000 pesos y un revólver, informaron desde la Policía .

El hecho de inseguridad sucedió el viernes último a la noche cuando los asaltantes ingresaron al domicilio ubicado sobre la calle Triunvirato al 1054.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones encañonaron a un hombre de 80 años ya su esposa de 78 y ataron sus manos para inmovilizarlos. De inmediato revisaron la propiedad y se alzaron con los ahorros, unos 400.000 pesos, un celular y un revólver calibre 32.

Cuando se fueron los asaltantes y las víctimas lograron desatarse, pidieron ayuda y en el lugar se presentaron efectivos de la Estación Policial Comunal de Punta Alta.

El hecho fue caratulado como robo calificado y un vocero de la fuerza indicó que los jubilados no fueron lastimados físicamente,

En tanto, esta madrugada, dos ladrones robaron en una casa de Bahía Blanca cuando despertaron a un hombre de 60 años.

El caso ocurrió en la calle O'Higgins al 1156 y el damnificado perdió en manos de los delincuentes 3.000 pesos, una notebook y cuatro armas de fuego.

En el hecho interviene el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Bahía Blanca.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión