Rock Bonaerense
ENTREVSTA FM CIELO 103.5

Seba Pardo, creador de PardoGuitars: “no son inalcanzables, no estamos pensando en plata sino en que los chicos la tengan”

El cantante de Thelefon pasó por el programa Rock Bonaerense, que se emite todos los martes de 20 a 22 por la Cielo, y habló de la actualidad del punk platense y de las guitarras que él mismo fabrica. Escucha la nota

“10 años,  ningún éxito”, así se llama la gira online de la banda de punk rock platense Thelefon. “Nuestro camino era otro, era juntarnos a hacer música porque somos amigos”, así se refería a esta leyenda Seba Pardo, voz y guitarra.

Los Thelefon están por grabar sus nuevas canciones en un estudio propio que está próximo a inaugurarse, pero no sacaran discos. “Ya hay cosas que no corren más como el disco físico y el que no lo entendió, corre muy por detrás”, dijo Pardo.

“Cambio la manera de ejecutar el show en vivo, por eso nosotros decidimos no tocar más ante público. Si, lo vamos  hacer en redes sociales, a tres cámaras, con sonido de consola y encerrados en un estudio”.

Y continuo, “cuando hagamos la transmisión vamos a tener más espectadores que la gente que podría acercarse al evento”.

Además de hablar de la actualidad de su banda, Seba trajo dos de sus guitarras y contó todo acerca de este emprendimiento platense: Pardo Guitars. Guitarras hechas a mano en su taller.

Escucha la nota completa.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión