Rock Bonaerense
Cobertura Exclusiva

“Esta Es la fiesta de Rivales”: mirá las imágenes del show de anoche de la banda platense

Anoche en el Teatro Sala Opera la banda encabezada por Quique Constant y Federico Disanti dio un show en el que no faltaron la buena música y la alegría de los presentes. Mirá las imágenes

Anoche en la ciudad de La Plata, Rivales dio un show completo con su característico sonido, que no se ata a ningún género pero en el que el reggae y el ska siguen siendo la esencia.

Te puede interesar

Pasadas las 22:40 del viernes 7 de junio arrancaban los primeros acordes de Rivales, en lo que fue el tercer Teatro Sala Opera de su historia.

Luego de que los chicos de El Bondi, una de las bandas teloneras, bajara del escenario del teatro ubicado en calle 58, Quique comenzó a entonar las primeras estrofas de “Ray Charles”, el tema que abre Serotonina, su último disco.

Casualmente, entre los presentes se encontraba Sebastian Perkal, el encargado de llevar a cabo la grabación del último gran disco de Rivales.

Tenemos temas nuevos y los vamos a grabar”, aseguro Quique a su público. Adelantando que abrá pronto algún nuevo material de estudio de la banda.

A la 1 de la madrugada estaba terminando el show, “Esta es la fiesta de Rivales”, repitió varias veces el cantante de la banda, que sigue siendo “la banda” de ska punk más importante de la ciudad de La Plata.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión