Judiciales y Policiales
LA PLATA

Le dieron una puñalada en la cabeza para robarle un celular

Un joven sufrió una puñalada en la cabeza durante un robo en La Plata. Según se supo, se resistió a que le sustraigan el celular. Está fuera de peligro

Un joven de 26 años sufrió una puñalada en la cabeza que le provocó un corte profundo y pérdida de sangredurante un violento robo en La Plata. Según relató, una pareja de delincuentes lo persiguió para robarle su celular y como se resistió lo hirieron en el cráneo con un objeto punzante. Sin embargo, el arma no alcanzó una profundidad que pusiera en riesgo su vida, aunque sí le causó una herida que requirió de la intervención de un cirujano plástico.

Todo ocurrió este lunes a la medianoche en 14 entre 85 y 86. La víctima se encontraba cerrando su auto Fiat Siena color gris cuando fue sorprendido por un hombre y una mujer que de inmediato lo amenazaron de muerte con un arma blanca y le exigieron todas sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer se acercó al hombre y registró toda su ropa mientras cómplice lo apuntaba con un cuchillo. Cuando hallaron su teléfono y se disponían a llevárselo, la víctima realizó un rápido movimiento y fue entonces que el atacante le asestó la puñalada en la cabeza. Tras el ataque, ambos ladrones se dieron a la fuga mientras la víctima, cubierta de sangre, aceleró rumbo al hospital San Martín, donde fue atendido por personal médico y dio aviso formal de lo ocurrido a la Policía.

Según revelaron fuentes policiales a INFOCIELO, el joven fue intervenido quirúrgicamente por un cirujano plástico que debió reconstruirle el cuero cabelludo. Luego, se dirigió a la comisaría a hacer la denuncia en la comisaría Octava y allí se sorprendió al toparse con uno de los ladrones y gracias a ellos pudo ser detenido.

El acusado enfrenta cargos por "lesiones graves", en el marco de la causa en la que ya tomó intervención la UFI Nº 5, a cargo de Juan Ignacio Menucci; mientras que su cómplice todavía es intensamente buscada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión