Política y Economía
REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Metalúrgicos aseguran que aumentan los puestos de trabajo

El titular de la UOM, Antonio Caló, aseguró que hay generación de puestos de trabajo y lanzó críticas a Juntos por sus proyectos sobre las indemnizaciones.

En el marco de una crisis económica que preocupa a todos los sectores, desde la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), aseguran que hay una “recuperación económica real” y que se traduce en la generación de puestos de trabajo cada día.

"Cada día aumentan un poco más los puestos de trabajo y eso marca que la recuperación económica es una realidad que se ve y ya se siente en la calle, en las fábricas”, aseguró el titular del gremio, Antonio Caló a la AM 750.

TE PUEDE INTERESAR

En ese plano, el dirigente gremial especificó que el sector de la metalmecánica está funcionando, al igual que la producción de maquinarias agrícolas y otros como los ensambladores de notebooks.

Para el sindicalista, este escenario servirá para que "la gente no esté tan enojada y se sienta un poco más contenta después de haber estado encerrada durante tantos meses", de cara a las elecciones de noviembre.

20180419064414_.uom.jpg

En esa línea, Caló aseguró que el Frente de Todos "perdió la elección porque la gente votó muy enojada", y cuando eso sucede es porque "la culpa la tiene el gobierno".

"Tengo fe en que vamos a ganar las elecciones de noviembre. Si no la ganamos, la vamos a empatar como mínimo porque estoy seguro de que el Frente mejorará su caudal de votos con respecto al resultado de las PASO”, evaluó Caló.

En ese plano, el titular de uno de los sindicatos más fuertes de la Argentina, desplegó críticas hacia la oposición y afirmaron que desde Juntos “lo primero que quieren hacer es sacar los derechos laborales y eso es porque ellos no trabajaron nunca”.

“No saben lo que es levantarse a las 4 de la mañana, tomar el colectivo, ir a la fábrica, cumplir con la producción y que no podés llegar tarde. No tienen ni idea”, fustigó el metalúrgico.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión