Sociedad Municipios
LOGOS HOPE

La librería flotante más grande del mundo ya puede visitarse en el muelle de Bahía Blanca

El barco recorre puertos de todo el mundo desde 1970 y ofrece ayuda humanitaria además de miles de obras literarias. Los próximos destinos argentinos serán Rosario, Buenos Aires y Mar del Pata. La entrada tiene un costo de $50 para mayores de 12 años.

En el barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo llegó desde Chile hasta el puerto de Ingeniero White, en Bahía Blanca, donde los visitantes pueden acceder a más de 5 mil títulos con una entrada a $50.

Con una tripulación de 400 personas de 60 nacionalidades, el buque de GBAShips no sólo brinda opciones literarias, sino también ayuda humanitaria en los distintos países del mundo que recorre desde 1970.

TE PUEDE INTERESAR

— Turismo Bahía (@turismobhi) 19 de marzo de 2019

El arribo de la embarcación al muelle multipropósito de la localidad bonaerense se produjo el último martes pasadas las 17:00 y allí se mantendrá hasta el 31 de marzo. Los próximos destinos argentinos serán Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata.

Las visitas tendrán lugar este miércoles 20 y los domingos de 14:00 a 22:00, y de martes a sábados de 11:00 a 22:00. El espacio cuenta con un café internacional y funciones de teatro. Jubilados y menores de 12 años no abonarán el ingreso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión