Rock Bonaerense
En las redes

Mirá la versión sinfónica de “Puente” en la que participaron Lula Bertoldi y Ricardo Mollo

El tema de Gustavo Cerati, fue reversionado por Mollo y Bertoldi junto a la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón. Mirá el video.

Lula Bertoldi y Ricardo Mollo junto a la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón y el director y arreglador Popi Spatocco estrenaron una versión solidaria de su tema “Puente”.

Cumpliendo con los protocolos que nacieron de este tiempo de pandemia, cada artista grabó su fragmento desde casa para dar lugar a esta obra que, en el contexto actual, decidieron dedicar a los trabajadores de la salud. A pocos días de su estreno, ya cuentan con 81.507 visualizaciones en YouTube.

Reemplazando el conocido "Gracias por venir", por la frase "Gracias por estar", valorando el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de quienes forman parte del sistema de salud.

“La elección del tema no es casual. La hermosa poesía de Cerati hoy adquiere nuevos significados. El amor es el puente que nos conducirá a un mundo mejor, más cerca de lo importante, con más cuidado para todos los seres humanos", se lee en un comunicado de prensa.

Divididos es una de las bandas de rock que mas participación en redes sociales tuvo en medio de la pandemia. Desde que comenzó el aislamiento, Mollo y compañía arrancaron con las canciones reversionadas desde casa, haciéndole “el aguante” a su público fiel, que espera con ansias el regreso de la “aplanadora del rock” a los escenarios.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión