Política y Economía Municipios
CORONAVIRUS

Puán: el intendente, otra vez aislado

El intendente de Puán, Facundo Castelli, de Juntos por el Cambio debió aislarse por segunda vez tras ser contacto estrecho. Está vacunado.

El intendente de la localidad bonaerense de Puán, Facundo Castelli, se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Se encuentra en bien estado y trabajando desde su domicilio hasta el 21 de julio.

Fue el propio Facundo Castelli quien anunció que se encuentra aislado en su domicilio. “Quiero informarles que, por ser considerado contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, estoy cumpliendo el protocolo de aislamiento tal como me recomendaron las autoridades sanitarias hasta el día 21 de julio inclusive. Me encuentro bien y trabajaré desde mi domicilio”, escribió el jefe comunal de Puán, Castelli, en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/CastelliPuan/status/1415308717483040776

El intendente de Puán ya estuvo aislado por contacto estrecho en el mes de abril y recibió la primea dosis contra el coronavirus en febrero.

Hace pocos días, este portal consultaba al alcalde de Puán respecto de la aparición de Facndo Manes en la política y su candidatura. En ese marco, el intendente de Puán consideró: "Lo veo muy positivo, que seguramente sea candidato a Diputado, va a ordenar el radicalismo en términos de candidatura con su figura y la de él a nivel provincial y nacional se empieza a gestar un radicalismo nacional. Nos potencia para seguramente ir a unas PASO como radicalismo puro dentro de Juntos por el Cambio".

En este marco dentro del armado de listas de cara a las elecciones, el jefe comunal de Puán participó este semana del Plenario Provincial de Evolución. “Realizamos un repaso del crecimiento de Evolución desde su conformación y los desafíos que tenemos hacia el futuro en vísperas de las elecciones legislativas y la proyección de ser una alternativa de gobierno en 2023 fortaleciendo Juntos por el Cambio”, contó Facundo Castelli.

“Tenemos compromiso, tenemos convicción, tenemos un proyecto y los líderes para llevarlo adelante”, dijo el intendente de Puán.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión