Política y Economía
CAMINO A 2023

Vidalistas ya hablan de un "ritondismo" en la Provincia

Cristian Ritondo ya se anotó en la carrera a gobernador de la Provincia. Sus alfiles le llevan la agenda por la Tercera sección.

Mientras algunos acomodan sus internas e intenciones, la exgobernadora María Eugenia Vidal y el diputado nacional Cristian Ritondo ya hacen campaña en la Provincia y sus alfiles ya hablan de un “ritondismo”.

Por eso, mientras el precandidato a gobernador está en los Estados Unidos, legisladores provinciales y comunales que trabajan por su candidatura salieron de gira por municipios de la populosa Tercera sección electoral.

TE PUEDE INTERESAR

¿La agenda? Críticas a la gestión del Frente de Todos centrados en las temáticas de la inflación y la inseguridad. Hace solo unos días, el propio Ritondo había pasado con estos discursos por la Primera y el interior de la Provincia.

El que encabeza el “ritondismo” es el senador provincial Walter Lanaro, uno de los dos legisladores vidalistas que quedan en la Cámara alta y quien suena para reemplazar el lugar vacío como autoridad que dejó Joaquín de la Torre.

Lanaro tercera 3.jpeg
El "ritondismo" salió por la Provincia

El "ritondismo" salió por la Provincia

Por eso, junto con el equipo de Ritondo pasó por Ensenada, Berisso, Magdalena y Punta Indio: un reducto digital y tres del Frente de Todos.

"El gobierno de Axel Kicillof desatendió por completo la seguridad en la Provincia. Los bonaerenses tienen miedo de salir de sus casas y eso no puede estar sucediendo", manifestó el senador Lanaro, haciendo gala de sus conocimientos en seguridad.

En los distritos donde hace tiempo el peronismo es gobierno, apuntaron a la “necesidad de cambio”. En tanto, en Magdalena donde el radicalismo está al mando, el “ritondismo” sacaron a relucir las propuestas que el dirigente del PRO tomó como caballito de batalla, ficha limpia y boleta única de papel.

"La inseguridad y la inflación son problemas comunes en muchos distritos de la Tercera, la gente no aguanta más. Necesitamos un gobierno con firmeza y decisión política para salir de esta grave situación, por eso trabajamos para Ritondo gobernador", cerraron la incipiente campaña.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión