

Cristian Ritondo ya se anotó en la carrera a gobernador de la Provincia. Sus alfiles le llevan la agenda por la Tercera sección.
Mientras algunos acomodan sus internas e intenciones, la exgobernadora María Eugenia Vidal y el diputado nacional Cristian Ritondo ya hacen campaña en la Provincia y sus alfiles ya hablan de un “ritondismo”.
Por eso, mientras el precandidato a gobernador está en los Estados Unidos, legisladores provinciales y comunales que trabajan por su candidatura salieron de gira por municipios de la populosa Tercera sección electoral.
TE PUEDE INTERESAR
¿La agenda? Críticas a la gestión del Frente de Todos centrados en las temáticas de la inflación y la inseguridad. Hace solo unos días, el propio Ritondo había pasado con estos discursos por la Primera y el interior de la Provincia.
El que encabeza el “ritondismo” es el senador provincial Walter Lanaro, uno de los dos legisladores vidalistas que quedan en la Cámara alta y quien suena para reemplazar el lugar vacío como autoridad que dejó Joaquín de la Torre.
Por eso, junto con el equipo de Ritondo pasó por Ensenada, Berisso, Magdalena y Punta Indio: un reducto digital y tres del Frente de Todos.
"El gobierno de Axel Kicillof desatendió por completo la seguridad en la Provincia. Los bonaerenses tienen miedo de salir de sus casas y eso no puede estar sucediendo", manifestó el senador Lanaro, haciendo gala de sus conocimientos en seguridad.
En los distritos donde hace tiempo el peronismo es gobierno, apuntaron a la “necesidad de cambio”. En tanto, en Magdalena donde el radicalismo está al mando, el “ritondismo” sacaron a relucir las propuestas que el dirigente del PRO tomó como caballito de batalla, ficha limpia y boleta única de papel.
"La inseguridad y la inflación son problemas comunes en muchos distritos de la Tercera, la gente no aguanta más. Necesitamos un gobierno con firmeza y decisión política para salir de esta grave situación, por eso trabajamos para Ritondo gobernador", cerraron la incipiente campaña.
Dejanos tu opinión