Política y Economía
EN LA PLATA

Truco, tejo y deporte: así será el tercer “retiro espiritual” del equipo de Vidal

El equipo de gobierno de la Provincia se prepara para realizar su tercer “Retiro espiritual” para enfocarse en las elecciones que se vienen. Los temas que se tocarán en medio de un creciente rumor sobre un “Plan V”.

A solo cinco meses de las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal comienza a meterse en la campaña: una prueba de fuego para evaluar el nivel de confianza de la gente, frente a una crisis económica sostenida.

Por eso, el equipo de gobierno bonaerense se prepara para un nuevo “retiro espiritual”, con posible fecha en el último fin de semana de marzo en La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Ese tipo de encuentros que ha patentado Cambiemos suelen combinarse con reuniones y momentos de distención, como juegos, asados y algo de diversión.

Algo que tanto desde la gestión de Mauricio Macri como la de Vidal, creen indispensables para poder sobrevivir a ajetreo de la política.  

Este será el tercer retiro que realizará el equipo de gobierno de la provincia, en medio de un rumor cada vez más fuerte sobre la posibilidad de Vidal como “Plan V”, en caso de que la imagen del presidente se deteriore sustancialmente de cara a las elecciones.

Por su parte, también se planeará analizar el escenario político de la provincia, atravesado por el interminable conflicto que se desprende de la paritaria docente, así como de un aumento de la pobreza en las zonas más golpeadas por la crisis.

A su vez, el gobierno aprovechará para pensar los ejes de la campaña electoral, que podrían compartir mucho con el de Macri a nivel nacional, resaltando la “lucha contra la corrupción”, el “combate a las mafias” y por supuesto, las obras realizadas.

Dentro de las actividades que se prevé, los diferentes ministros de Vidal apuntarán a la “recreación y el refuerzo de lazos” entre los miembros del gabinete.

Así como también  truco,  tejo y, en algunos casos, algo de deporte  “para concentrarse en próximos objetivos y motivar al equipo”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión