Sociedad
ESCRACHE EN LA WEB

“No nos callamos más”: un empleado violó el secreto bancario y acosó a una clienta por WhatsApp

Una amiga de la joven compartió la conversación de WhatsApp a través de las redes sociales, el caso se volvió viral y el empleado le pidió disculpas. Decenas de usuarios piden que sea removido del cargo.

Una nueva denuncia pública en las redes sociales puso de manifiesto no sólo otro hecho machista, sino también la violación del secreto bancario y la ley de confidencialidad en una sucursal del Banco Provincia.

Según reza la publicación, un empleado del banco consiguió el teléfono de una clienta en los registros de la entidad y la invitó a salir. Tras ser rechazado, intentó humillarla.

TE PUEDE INTERESAR

“Yo viajé por el mundo, vos ni saliste del país. Yo trabajo, vos no. Yo me recibí, vos no”, puede leerse que el hombre le remarca a la joven en una conversación de WhatsApp.

Además, hace hincapié en una deuda que la mujer mantiene con el banco: “No tenés un peso, salvo que consigas a alguien que te lo pague”.

La charla fue difundida por una amiga de la clienta y reunió casi 5 mil retuits, más de 5 mil “me gusta” y decenas de comentarios.

Luego de la viralización, el empleado pidió disculpas. Sin embargo los usuarios exigen que se le formule una denuncia y que el Provincia lo remueva del cargo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión