Política y Economía La Plata
RESOLUCIÓN

La Provincia comunicó el cambio de cúpula del Estadio Único

Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires oficializó renuncias y designaciones en el Estadio Único "Diego Armando Maradona" de La Plata.

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, específicamente en la Jefatura de Gabinete de Ministros, oficializaron las renuncias en la Agencia Administradora Estadio Único "Diego Armando Maradona" de la Ciudad de La Plata, a la vez que comunicaron una la designación en la cúpula.

En efecto, de acuerdo a los conmsiderandos de la Resolución N° 777/2022, "se impulsa la designación de Pablo Hugo Vecchio en el cargo de Director Ejecutivo de la Agencia Administradora Estadio Ciudad de La Plata, con rango y remuneración equivalente a Director Provincial, a partir del 1° de marzo de 2022, reuniendo los recaudos legales, condiciones y aptitudes necesarias para desempeñarlo".

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, en el documento publicado hoy en el Boletín Oficial "se propicia aceptar las renuncias, a partir del 1° de marzo de 2022, de Enzo Vigliano en el citado cargo", "de María Constanza Gómez al cargo de Responsable de la Oficina de Relaciones Institucionales, Eventos y Fomento Deportivos"; y "de Pablo Ignacio Ferreyra al cargo de Responsable de la Oficina de Infraestructura, Planeamiento, Seguridad y Desarrollo".

estadio vecchio.pdf

Cabe reponer que los funcionarios anteriormente mencionados, quienes dimitieron a los cargos en la Agencia Administradora Estadio Único "Diego Armando Maradona" de la Ciudad de La Plata, seguían en la gestión pasada la asunción del gobernador Axel Kicillof a fines de 2019 y, tras la salida del exjefe de Gabinte, Carlos Bianco, continuaron en el cargo hasta fines de febrero.

Ahora, bajo el mando de Martín Insaurralde en la cartera que lidera desde la semana contigua a las Elecciones Legislativas PASO de septiembre del año pasado, cambió el comando del reducto provincial, ahora en manos de Pablo Hugo Vecchio.

En efecto, para formalizar esta variante en la gestión "han tomado la intervención de su competencia la Dirección Provincial de Personal dependiente de la Subsecretaría de Empleo Público y Gestión de Bienes del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Dirección Provincial de Presupuesto Público dependiente de la Subsecretaría de Hacienda del Ministerio de Hacienda y Finanzas".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión