Sociedad
Redes

"Superman" recibió su vacuna en la Provincia de Buenos Aires

En medio del tercer día en que la provincia de Buenos Aires comenzó la vacunación a niños y niñas de entre 3 y 11 años, apareció Superman a recibir su dosis

El martes 12 de octubre comenzó la aplicación de la primera dosis de la vacuna Sinopharm, destinada a niños y niñas de entre 3 a 11 años, en la provincia de Buenos Aires. En la tercera jornada un niño vestido de Superman fue a recibir su dosis.

Fue su tía la que compartió un gracioso y tierno video en su cuenta de Twitter (@olimpoprincess) en el que se puede ver al pequeño "Superman” esperando a ser llamado por uno de los enfermeros. Tras unos segundos, el profesional de la salud expresa “Peter Parker”, invitando a pasar a sentarse.

TE PUEDE INTERESAR

El niño levantó su brazo y gritó “yo”, con tono muy alegre. En el video se puede ver cómo se levanta, feliz de que lo hayan llamado por ese nombre, choca el puño con el enfermero y se sienta a esperar que le den su primera dosis.

Pero eso no es todo, la usuaria de Twitter también mostró el momento en que el pequeño Peter Parker recibió su vacuna, manifestando que “no dolió nada”. Un verdadero superhéroe.

spiderman-vacunass.png
Un niño vestido de Superman recibió la dosis de su vacuna en la provincia de Buenos Aires.

Un niño vestido de Superman recibió la dosis de su vacuna en la provincia de Buenos Aires.

Vacunas a niños y niñas entre 3 y 11 años en la provincia de Buenos Aires

La vacuna de origen chino, Sinopharm, que ya se está aplicando de forma pediátrica a niños y niñas que hayan sido inscriptos en el registro para recibir la inoculación contra el coronavirus, cuenta con autorizació de ANMAT, Cofesa, la cartera sanitaria nacional y la Sociedad Argentina de Pediatría, para su aplicación.

Según informó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el territorio son 2.600.000 los niños de entre 3 y 11 años en condiciones de ser vacunados, y 1.600.000 los jóvenes de entre 12 y 17 años, incluyendo tanto a los grupos con factores de riesgo como los que no presentan ningún factor de riesgo, informó el Gobierno provincial.

https://twitter.com/olimpoprincess/status/1448762235992612864

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión