Deportes Infocielo
Particular pedido

¿Quién es la mujer que irrumpió semi desnuda en medio de Central-River a favor de la inclusión y en contra de la violencia?

En el inicio del segundo tiempo del partido que se disputo anoche entre Rosario Central y River una mujer irrumpió en el estadio llevando adelante un reclamo en contra de la violencia y a favor de la inclusión. Lo particular fue el modo: Sheila Stanolli, de 29 años, decidió manifestarse con un body painting que incluía diversas consignas.

Llamo la atención de los presentes en el Gigante de Arroyito el reclamo de Sheila Stanolli. La mujer de 29 años que, cuando iban 8 minutos del complemento en el partido que empataban 1-1 Rosario Central y River, irrumpió en la cancha, se sacó la remera y comenzó a correr con botines de color naranja hasta que fue detenida por cuatro efectivos de la policía femenina de Rosario.

La joven llevaba el cuerpo pintado e ingresó sólo vestida con la parte inferior de su ropa interior. En la parte superior de su cuerpo se pintó la mitad con los colores de Central y la otra con los de Newell's. En su abdomen pintó su nombre. Debajo de su pechos llevaba una F y una M tachadas. Las letras representaban a los géneros  femenino y masculino y representaban un mensaje inclusivo pero no quedó ahí ya que en su espalda, escribió  "No Violencia".

TE PUEDE INTERESAR

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión