Política y Economía
POR UNA PROTESTA

Corte parcial en la autopista a la altura de City Bell por una protesta de la UOCRA

Por una protesta en contra de una obra paralizada, el gremio realiza un corte a la altura de City Bell, aunque aseguraron que el objetivo "no es cortar toda la autopista". Cuáles son las vías de acceso para evitar el corte.

Una protesta de la UOCRA mantiene cortada un acceso de la autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de City Bell. Desde el gremio aseguraron que el objetivo no es realizar un corte total. Por su parte, desde AUBASA informaron las vías de acceso para evitar el corte. 

"Se registra una manifestación en la Autopista Buenos Aires La Plata a la altura del km 42 en ambas direcciones de circulación, queda habilitado un carril en cada sentido", explicaron desde Aubasa. 

TE PUEDE INTERESAR

Alternativas para evitar demoras:

•           Para quienes se dirigen a Capital Federal, Camino Centenario y Ramal Gutiérrez

•           Hacia La Plata, vía Ramal Gutiérrez y luego Camino Centenario.

Por su parte, Aldo Moñín -vocero de la UOCRA- le dijo a este medio que "no va haber corte de autopista. Va haber una protesta en la bajada de la obra que se interrumpió en City Bell". En el lugar hay una caravana de más de 300 personas

Desde el gremio denunciaron que la obra está paralizada y que por este motivo, "se van a dar inminentes despidos". En las últimas horas, aseguraron que hay al menos 40 personas cesanteadas. "Si se incluye a las familias, son 160 personas que se quedan sin poder comer bien en sus casas", denunciaron. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión