Sociedad Municipios
BERAZATEGUI

Angustia en El Pato: las desalojaron y quedaron en la calle con más de 100 perros rescatados

Madre e hija durmieron junto a los animales en la vereda del lugar durante dos noches, hasta que una vecina decidió alojarlos. Ahora necesitan ayuda para desmalezar el nuevo predio y ponerlo en condiciones.

Dos mujeres y más de 100 perros rescatados fueron desalojados este lunes por la Policía Bonaerense de una quinta ubicada en la localidad de El Pato, en el partido de Berazategui.

Después de dormir dos noches en la vereda del predio junto a los animales, al reparo de un toldo improvisado, una vecina del lugar –quien vive también con más de 30 mascotas– se ofreció a alojarlos gratuitamente en un sector de su campo.

En diálogo con INFOCIELO, Mabel, la dueña del espacio prestado, explicó que el sitio en el que alberga a las mujeres y los perros necesita ser desmalezado y puesto en condiciones. Para eso, solicitan ayuda y la donación de chapas, alambre y lonas. También alimento para perros, colchones y mantas.

Quienes puedan colaborar con la limpieza o entregando algún producto, deben comunicarse a los teléfonos (0221) 15319-4430 y (011) 152728-1682, o acercarse al campo ubicado en 530 entre 635 y 636

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión