Judiciales y Policiales Municipios
¿Se quedaba con lo recaudado?

La Plata: detuvieron a un hombre acusado de obligar a una transexual a ejercer la prostitución

El presunto proxeneta tiene 38 años. La víctima, de 22, radicó la denuncia en la Policía. Por orden la fiscal Cecilia Corfield allanaron la casa y el lugar de trabajo del sospechoso. En la vivienda encontraron seis plantas de marihuana, además de elementos de interés para la causa

Un hombre de 38 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de obligar a ejercer la prostitución a una joven transexual y quedarse con el dinero recaudado, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

La denuncia la radicó la joven de 22 años el domingo pasado y la titular de la UFI N° 15, Cecilia Corfield, pidió ayer los allanamientos de la casa y el lugar de trabajo del sospechoso.

TE PUEDE INTERESAR

Detectives de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz, registraron el lugar de trabajo en Los Hornos e incautaron una notebook y un celular.

En tanto, en la vivienda del hombre de 38 años, identificado con las iniciales M.A.C., ubicada en el barrio El Mondongo, los policías secuestraron seis plantas de marihuana y recibos con giros de dinero.

El hombre quedó imputado por infracción a la ley 23.747 y se averigua si cometió algún ilícito en el marco de la denuncia de la joven.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión