Sociedad
EMPIEZA JUNIO

Pronóstico semanal: cómo estará el tiempo en la Provincia

El SMN informó el pronóstico del tiempo para esta semana en los distintos puntos de la Provincia. Se vienen días fríos y lluvias.

Empieza una nueva semana y, con el lunes, se va mayo. El frío de junio empieza a instalarse en la provincia de Buenos Aires, dándole la bienvenida al invierno que comienza el próximo 21. El alerta meteorológico por vientos fuertes colabora con el escenario invernal y el pronóstico de lluvias para los próximos días sumará lo propio.

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en los municipios que componen y rodean al conurbano bonaerense, el lunes comenzó algo nublado después de un fin de semana con temperaturas muy bajas. El pronóstico del SMN indica que los próximos días permanecerán con abundante nubosidad y temperaturas máximas que rondarán los 15 grados. La mínima para el lunes será de 6 grados y, después de dos días con un leve aumento de la temperatura, el jueves volverá el frío a la región, con 4 grados. La lluvia llegará el viernes por la tarde o noche, según el pronóstico del SMN.

TE PUEDE INTERESAR

En el norte de la provincia, el cielo permanecerá mayormente nublado y la temperatura mínima que se espera para esta primera semana de junio se registrará el jueves, con 3 grados. Durante los próximos días las condiciones meteorológicas indican que habrá abundante nubosidad, pero no se registrarán precipitaciones en la región.

Para el sur bonaerense, en tanto, el pronóstico anuncia lluvias para toda la semana: el lunes comenzó con cielo mayormente cubierto y se espera que las precipitaciones comiencen desde la tarde y se mantengan, al menos, hasta el jueves.

En el centro de la Provincia se espera que el frío se haga sentir, mayormente, a mediados de la semana. A partir de la noche de hoy y hasta la noche del martes, al menos, se mantendrán las precipitaciones en la región, en forma de lluvias y chaparrones aislados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión