La Plata
REGIÓN CAPITAL

Pronóstico para el miércoles 16 de junio en La Plata

El miércoles empezó con mucho frío y el cielo algo cubierto. ¿Saldrá el sol? Mirá lo que dice el pronóstico para este 16 de junio en La Plata.

El miércoles arrancó con más frío que ayer en la ciudad de La Plata y el pronóstico para la capital bonaerense indica que seguirán las bajas temperaturas y hoy ni siquiera el sol ayudará un poco a mantener el buen tiempo: se espera una jornada de cielo mayormente cubierto en la región capital.

La temperatura mínima que indica para esta jornada la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata es de 2 grados centígrados, mientras que la máxima anunciada es de 11 grados, con baja sensación térmica". El viento que predominará durante el día de hoy será proveniente del sur y aunque se trata de vientos moderados, dejarán para mañana jueves otra jornada fría, igual que hoy.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1405103679355723781

En la ciudad se produce un fuerte descenso de la temperatura desde la noche del lunes, por lo que para el miércoles comenzó con una sensación térmica de -0.3 grados. Esta disminución de la temperatura provocada por el viento sur continuará hacia el jueves, cuando se registrará una temperatura mínima de 2 grados centígrados y una máxima de 11 grados.

En tanto, el servicio que brinda la comuna platense con los datos del tiempo en la ciudad informó que el indicador de nivel de atención al riesgo es verde para los próximos tres días en la ciudad de La Plata y sus alrededores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión