Sociedad
EL TIEMPO

Pronóstico para el fin de semana del 15 y 16 de mayo

Llegó el final de la semana y te acercamos el pronóstico del SMN para los distintos puntos de la Provincia. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Por fin llega el fin de semana y ya es hora de planificar qué vas a hacer este sábado y domingo. Por eso, INFOCIELO como todos los días te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) con el estado del tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el resto del territorio nacional durante los próximos días.

En la ciudad de La Plata -capital de la Provincia- y sus alrededores, así como en el distritos que componen y rodean al Conurbano, el fin de semana permanecerá sin lluvias pero con abundante nubosidad. El frío de los últimos días dará un poco de tregua y la temperatura mínima no descenderá de los 7 grados en los próximos dos días. La máxima, en tanto, será de 22 grados el sábado y el domingo.

TE PUEDE INTERESAR

En el sur de la provincia de Buenos Aires, también se esperan dos jornadas de nubosidad abundante, con cielos mayormente nublados o cubiertos. Sin embargo, el pronóstico del SMN no anuncia lluvias para la región. La temperatura será de entre 9 y 20 grados el sábado, y 5 y 18 grados el domingo.

https://twitter.com/infocielo/status/1393187127752630274

El norte bonaerense tendrá jornadas con abundante neblina durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de ambos días del fin de semana, pero el SMN no anuncia lluvias en su pronóstico, pese a la gran cantidad de nubosidad que se espera para ambas jornadas. La temperatura mínima será de 7 grados para el sábado y la máxima de 23. Para el domingo, la mínima será de 9 grados y la máxima, de 21.

Para el centro del territorio provincial el pronóstico del SMN indica dos jornadas mayormente nubladas este fin de semana. Aunque no se anuncian lluvias para los próximos días, el cielo permanecerá mayormente nublado durante el sábado y domingo y la temperatura oscilará entre los 6 y los 18 grados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión