Sociedad
EN LA PROVINCIA

Pronóstico para el fin de semana del 12 y 13 de junio

Llega el fin de semana y el SMN informó el pronóstico para los próximos días en los distintos puntos de la Provincia. Mirá cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Llegó el viernes y como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del tiempo que emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

En la ciudad de La Plata -capital de la Provincia- y sus alrededores, así como en los distintos distritos que componen y rodean el Conurbano bonaerense, el viernes arrancó parcialmente nublado y con una temperatura que rodeó los 2 grados y los 0.6 de sensación térmica. El pronóstico indica que vendrá un fin de semana con nubosidad variable y viento predominante del oeste, sin ráfagas. La temperatura mínima para el sábado será de 9 grados y para el domingo, de 10 pero con cielo despejado. Se espera que el tiempo continúe estable en las próximas horas, aunque el SMN indica que habrá alto índice de humedad.

TE PUEDE INTERESAR

Para el norte de la Provincia el pronóstico del SMN anunció que será un fin de semana a puro sol, con temperaturas mínimas que rondarán los 10 grados y cielo despejado. El tiempo continuaría estable y el pronóstico del SMN no anuncia lluvias para los próximos días en la región.

https://twitter.com/infocielo/status/1403335530083930114

En cambio, el pronóstico para el sur bonaerense indica que será un fin de semana de abundante nubosidad en la región, aunque vale aclarar que no anuncia lluvias para la jornada de hoy ni los días que vienen. Este sábado el SMN indica que el cielo permanecerá parcialmente cubierto durante todo el día, con viento oeste rotando al este y una temperatura mínima de 11 grados en la región y una máxima de 23. Para el domingo, en tanto, el cielo permanecerá mayormente cubierto y la temperatura rondará entre los 9 y los 16 grados.

La zona centro de la Provincia tendrá un fin de semana con el cielo parcialmente nublado, pero sin lluvias en la región en los próximos días. Así lo confirmó esta mañana el SMN, que anuncia una temperatura mínima para el fin de semana que rondará los 9 grados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión