Sociedad
EL TIEMPO

Pronóstico para el 9 de junio: ¿se viene el agua?

El miércoles amaneció con el cielo cubierto en gran parte del territorio bonaerense y hay pronóstico de lluvias. Mirá cómo estará el tiempo en tu ciudad

Llegó el miércoles y amaneció con el cielo mayormente cubierto en gran parte de la provincia de Buenos Aires. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias y por eso, como todos los días, INFOCIELO te lo acerca para que puedas organizar tu jornada de hoy, teniendo en cuenta cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

En la ciudad de La Plata -capital de la Provincia- y sus alrededores, así como en los distintos distritos que componen y rodean el Conurbano bonaerense, el día arrancó nublado y en algunos municipios ya se registran lluvias desde la madrugada. El pronóstico indica que será una jornada con lloviznas y viento noreste a 11 km/h, sin ráfagas. La temperatura para este miércoles rondará entre los 12 y los 18 grados y se espera que el tiempo mejore hacia la mañana del jueves.

TE PUEDE INTERESAR

Para el norte de la Provincia el pronóstico del SMN anunció que será un miércoles de cielo cubierto y lloviznas que se extenderán durante todo el día. La temperatura rondará entre los 14 de mínima y los 18 grados de máxima y el tiempo mejoraría a partir de la madrugada del jueves, sin lluvias anunciadas para los próximos días.

En cambio, el pronóstico para el sur bonaerense en no anuncia lluvias para la jornada de hoy ni los días que vienen. Sin embargo, el SMN indica que el cielo permanecerá mayormente cubierto durante todo el día, con viento norte rotando al noroeste y una temperatura mínima de 10 grados en la región.

La zona centro de la Provincia empezó el miércoles con el cielo "invisible por niebla" y se espera que permanezca mayormente cubierto durante todo el día. Así lo confirmó esta mañana el SMN, que no anuncia lluvias para esa región en la que hoy predominará el viento norte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión