Sociedad
LA PROVINCIA

Pronóstico del tiempo: ¿ya llueve en tu ciudad?

El martes 1 de junio comenzó con lluvias y tiempo inestable en muchas ciudades de la Provincia. Qué dice el pronóstico del SMN.

Empezó junio y su primer día, finalmente, trajo lluvias en varios puntos del territorio bonaerense. Las precipitaciones que venía anunciando para esta semana el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), terminaron adelantándose, por ejemplo, en la región capital de la provincia de Buenos Aires y la lluvia comenzó por la madrugada de este martes 1ero de junio. Como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del tiempo para que sepas cómo estará el clima en tu ciudad y hagas planes según las actividades permitidas en la fase en que se encuentre tu distrito.

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en los distritos que componen y rodean el Conurbano bonaerense, el martes comenzó con precipitaciones aisladas durante la madrugada, las cuales podrían ser más intensas hacia la tarde, pero se espera que cesen esta misma noche. La temperatura rondará los 12 y los 16 grados y para mañana, el pronóstico del SMN indicó que será una jornada sin lluvias.

TE PUEDE INTERESAR

Para el norte de la provincia, el SMN indicó que el cielo permanecerá mayormente nublado y la temperatura mínima que se espera para esta primera semana de junio se registrará el jueves, con 3 grados. Durante los próximos días las condiciones meteorológicas indican que habrá abundante nubosidad, pero no se registrarán precipitaciones en la región.

Para el sur bonaerense, en tanto, el pronóstico anuncia lluvias para toda la semana: el lunes comenzó con cielo mayormente cubierto y se espera que las precipitaciones comiencen desde la tarde y se mantengan, al menos, hasta el jueves.

En el centro de la Provincia se espera que el frío se haga sentir, mayormente, a mediados de la semana. A partir de la noche de ayer y hasta la noche del martes, al menos, se mantendrán las precipitaciones en la región, en forma de lluvias y chaparrones aislados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión